Vinilos para vehículos en Rosario


Nuestra empresa

Somos Berá Gráfica Vehicular una empresa dedicada al diseño y elaboración de vinilos para vehículos y rotulaciones computadas. Contamos con variados modelos para automotores de todas las gamas, así como locales comerciales, hogares y todo tipo de ambientes.

Hacemos trabajos en cartelería y brindamos asesoramiento especializado a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con el rubro de la comunicación visual. Diseñamos marcas y desarrollamos las mismas para su correcta implementación en el sector.

Tenemos un sistema de trabajo que consiste en la permanente comunicación con nuestros clientes. Concebimos el proyecto, lo consensuamos y en breve tiempo empezamos con la ejecución del mismo, de tal manera que su necesidad sea evacuada lo antes posible.

Nuestra cartera de clientes es variada, contando desde pequeños locales que buscan un soporte de imagen e identidad comercial, hasta grandes empresas interesadas en seguir implementando su publicidad y desarrollarla en el ámbito comercial.

Nos caracterizamos por nuestro trato cordial y personalizado hacia los clientes, llegando a estrechar permanentes lazos comerciales y de amistad. Apueste por nosotros, lo recibiremos en nuestro local en Rosario o acudiremos hasta donde nos solicite. 
Berá Gráfica Vehicular - camión
Somos los mejores en el rubro, elija nuestros servicios y llámenos al teléfono:

​​​(0341) 15 501 0739